Así festejó el público el game que un profesor de tenis le ganó a Roger Federer en Wimbledon

Marcus Willis, número 772 del mundo, enfrentó al suizo y, a pesar de haber perdido partido, se llevó la ovación del público, que celebró sus puntos como nunca

Compartir
Compartir articulo

Marcus Willis fue la sensación de Wimbledon. El tenista ocupa el número 772 del ranking ATP y se gana la vida como profesor de tenis mientras vive con sus padres.

En esta ocasión, el hombre de 25 años tuvo el privilegio de enfrentar a Roger Federer y de demostrar su habilidad ante uno de los mejores tenistas de la historia.

Marcus Willis junto a Roger Federer (Reuters)
Marcus Willis junto a Roger Federer (Reuters)

Sin embargo, la lógica hizo su trabajo y el suizo se impuso fácilmente por 6-0 en el primer set. Pero cuando el segundo parecía encaminarse hacia el mismo destino, Willis logró lo que el público aguardaba con ansias.

Con el set 1-0 en desventaja y el marcador 40-30, el británico marcó el punto que significó su primer game del partido y provocó la algarabía de los fanáticos.

LEA MÁS:

Las mejores fotos de Wimbledon

Finalmente el resultado fue de 6-0, 6-3 y 6-4, y Willis cumplió el sueño de enfrentar a Roger Federer en el torneo más prestigioso que existe, Wimbledon.