La misa del papa Francisco unió al hijo de Pablo Escobar con una de las víctimas más emblemáticas de su padre

Juan Sebastián Marroquin y Jorge Lara, hijo del Ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla, estuvieron juntos en una misa del Sumo Pontífice en Cartagena

Compartir
Compartir articulo
infobae

El hijo de Pablo Escobar -hoy Juan Sebastián Marroquin- viajó hasta Cartagena de Indias para presencias la misa que realizó el papa Francisco en el Santuario De San Pedro Claver, una de sus últimos actos oficiales en Colombia antes de partir a Roma tras cinco días en el país sudamericano.

"La Paz hecha realidad. No utopía", expresó Marroquin en las fotos junto a Jorge Lara, hijo del Ministro de Justicia, Rodrigo Lara Bonilla, asesinado por su padre en 1984.

En las imágenes y videos que subió en directo por Facebook Live se encuentra Marroquin junto a Bonilla. En uno de los clips, Marroquin llama a Bonilla como "amigo" y dice que ambos se reunieron por la "paz y reconciliación".

"Recibiendo la presencia de Su Santidad el Papa Francisco en compañía de Jorge Lara, hijo del Ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla asesinado por órdenes de mi padre en 1984", escribió Marroquin en una de las fotos que compartió en dicha red social.

Rodrigo Lara Bonilla fue Ministro de Justicia durante el gobierno de Belisario Betancur, cargo en el que se caracterizó por perseguir a los narcotraficantes del Cartel de Medellín, liderados por Pablo Escobar.

Rodrigo Lara Bonill con su familia
Rodrigo Lara Bonill con su familia

La noche del 30 de abril de 1984 fue asesinado en el norte de Bogotá por sicarios de Escobar. Su muerte representó el inicio de una guerra sin cuartel entre el Estado y los grupos de narcotraficantes

LEA MÁS: