Cuatro muertos dejó caída de roca sobre autobús en Colombia

El accidente se produjo luego que las intensas lluvias que azotan gran parte del país provocaron el desprendimiento de una enorme peidra que cayó a la vía cuando pasaba el automotor

Compartir
Compartir articulo
Autobús accidentado. (Cortesía El Espectador)
Autobús accidentado. (Cortesía El Espectador)

Al menos cuatro personas murieron y tras cuatro resultaron heridas al caer una roca sobre el autobús en que viajaban por carreteras del departamento de Cundinamarca, centro de Colombia, informó el sábado la policía.

"Muy triste. Una roca golpeó la parte lateral de una buseta en la vía La Mesa- Bogotá. 4 personas fallecidas, fuerza y fe para sus familias", dijo la Dirección de Tránsito de la policía en su cuenta de Twitter.

El accidente se produjo luego que las intensas lluvias que azotan gran parte de Colombia provocaran el desprendimiento de una enorme roca que cayó a la vía cuando pasaba el automotor, adscrito a la empresa San Vicente, indicaron las autoridades.

En un comunicado la gobernación de Cundinamarca indicó que el accidente se produjo "en el sector conocido como Puerto Araujo, municipio de Tena, en la vía que conduce entre Mosquera y La Mesa".

La emergencia fue atendida por el sistema departamental de gestión del riesgo con el apoyo de los organismos de socorro, autoridades municipales y de policía.

Los heridos fueron trasladados a centros médicos de la región, mientras la vía fue temporalmente cerrada para atender la emergencia.

(Con información de AFP)

LEA MÁS: