El conmovedor video de la oposición venezolana: "Papá, la gente a la que te mandan a reprimir está pasando lo mismo que nosotros"

El líder opositor Henrique Capriles compartió un clip dirigido a los militares, en un intento por evitar represiones en la Toma de Venezuela. “Defender la Constitución es tarea de todos”, escribió en su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo

El ex candidato presidencial venezolano y gobernador del estado de Miranda, Henrique Capriles, publicó la noche del martes en Twitter un video en el que pide que los militares no repriman las manifestaciones que se desarrollarán en el marco de la Toma de Venezuela.

El video fue elaborado hace unos días por el partido Primero Justicia y compartido en las últimas horas en la red social por el líder opositor.

"A los soldados de la patria, de nuestra Fuerza Armada, defender la Constitución es tarea de todos. ¡Toma de Venezuela contra el golpe!", escribió Capriles para acompañar el video.

Los venezolanos exigen un cambio de Gobierno urgente (EFE)
Los venezolanos exigen un cambio de Gobierno urgente (EFE)

"Papá, mi mamá sigue mal y se le acabó la pastilla. Yo iré a hacer cola porque no hay nada en la casa. Papá, hoy recuerda que la gente a la que que te mandan a reprimir está pasando lo mismo que nosotros. Esto no se aguanta, tú lo sabes", dice una niña a su padre en el video.

La oposición de Venezuela se manifestó este miércoles en todo el país, luego del duro golpe que supuso la suspensión del proceso de referendo revocatorio que impulsa contra el presidente Nicolás Maduro y después de que la Asamblea votara este martes a favor de abrir un juicio político al mandatario, por la supuesta ruptura del orden constitucional.

Reclaman que se realice el referendo revocatorio (EFE)
Reclaman que se realice el referendo revocatorio (EFE)

Miles de venezolanos se adhirieron a la convocatoria realizada por Capriles para exigir la aplicación del revocatorio contra Maduro.

Durante la Toma de Venezuela, el gobernador de Miranda, advirtió que la oposición no asistirá a la mesa de diálogo con el chavismo el próximo domingo en isla Margarita.

LEA MÁS: