Soledad Silveyra sobre la participación de Ottavis en "ShowMatch": "Me cayó muy mal su actitud"

La actriz y jurado de "Bailando 2016" contó por qué no le gustó la participación del diputado en "Gran Cuñado"

Compartir
Compartir articulo

Soledad Silveyra habló de la polémica participación de José Ottavis ShowMatch y dijo que no le gustó la actitud del diputado. Además, contó cómo se lleva con sus compañeros de jurado en Bailando 2016.

"Hay momentos donde la paso incómoda. El otro día cuando vino Ottavis al piso me levantaron en Este es el Show y dijeron 'la peor noche de Solita' y pusieron mis caras", recordó en La noche de Mirtha y explicó: "Me cayó muy mal la actitud de Ottavis y se me refleja en la cara, soy muy transparente".

La actriz dijo que más allá de que al político no le haya gustado la imitación que hicieron de él, no le gusto su participación porque un diputado le sale muy caro a la gente como para que esté ahí y agregó: "Para la propia Cámpora debe ser muy duro de digerir. No se puede una cosa tan frívola".

Tampoco le gustó que a Evander Holyfield el jurado no lo haya tratado demasiado bien: "A un tipo que viene de afuera, campeón, hay que recibirlo bien, pero bueno, Polino no perdona".

Sobre las internas en el jurado, Silveyra explicó que con los hombres se llevaba bien, que Pampita le parecía un encanto y que con Moria trataba de no entrar demasiado en polémicas, aunque es difícil porque su compañera tiene una "lengua karateca".