José Ottavis: "Con Moria Casán hay una relación de amor y admiración"

El diputado y ex pareja de Vicky Xipolitakis además habló de su paso por "ShowMatch", en el que se lo notó algo incómodo y nervioso

Compartir
Compartir articulo
infobae

José Ottavis habló sobre su relación con Moria Casán y se refirió a su paso por ShowMatch. El diputado explicó que se puso muy nervioso en el piso de Ideas del Sur y que por eso se lo notó incómodo.

"Con Moria hay una relación de amor y de admiración, dice cosas profundas, disruptivas, cosas que hacen pensar y lo lleva a un lugar artístico", dijo el político en diálogo con Marcelo Polino en Radio Mitre y agregó que los mensajes de la jurado del Baillando, al igual que el arte, lo movilizaban y que ella se animaba a hablar sobre muchas cosas que pocos decían en la Argentina.

Al ser consultado sobre si estaría en pareja con Moria, humildemente reconoció que a él no le daba el piné para estar con la actriz. Sobre Vicky, contó que su relación está más que terminada, que no hablan y que la quiere y la ama, pero como puede amar a cualquier amigo, no como mujer.

Ottavis también se refirió a su paso por ShowMatch, donde se encontró en Gran Cuñado con su doble, realizado por "el Bicho" Gómez y con la imitación de Vicky Xipolitakis, realizada por Fátima Florez. Al respecto reconoció que se puso muy nervioso al entrar al estudio de televisión.

"No supe qué hacer, la verdad. Dije que Vicky no se parecía y después vi que era igual. La verdad es que me puse nervioso, quizás los políticos vivimos una isla", explicó y recordó que no le gustó que Fátima le agarrara la oreja como lo hacía su ex pareja.

"Capaz que soy medio boludo, de golpe abro la puerta y la veo a Fátima con cara muy de Vicky", dijo reconociendo que le había causado un fuerte golpe ver a su ex pareja.

El militante de La Cámpora además dijo que si lo invitaran a participar nuevamente de Gran Cuñado aceptaría. No así si lo convocaran para el Bailando, ya que el certamen demanda demasiado tiempo y él quiere poner todo su foco en su trabajo de diputado.