Guillermo Barros Schelotto, feliz: Zuqui, Bou y Castellani se sumaron a los entrenamientos de Boca

El mediocampista y el atacante, recientes incorporaciones, aparecieron por el 'Complejo Pedro Pompilio' para sumarse a sus nuevos compañeros, realizando su primer día de pretemporada. También estuvo Castellani, quien cumplió su préstamo en el elenco 'granate'

Compartir
Compartir articulo
infobae
Guillermo Barros Schelotto

respira con calma, luego de que

Boca

atraviese el

ya con dos refuerzos, que podrían ser tres si se tiene en cuenta un retorno que será tenido en cuenta. El elenco de La Ribera fue el primero en comenzar la pretemporada, ya que en julio deberá afrontar la Semifinal de la

Copa Libertadores

.

Y en ese contexto, el Xeneize hoy tuvo en el Complejo Pedro Pompilio la presencia de Fernando Zuqui y Walter Bou, las dos caras nuevas del plantel que podrán ser tenidos en cuenta en el torneo internacional cuando se reanude. Además, también apareció Gonzalo Castellani, quien volvió luego de su préstamo en Lanús. Hay que tener en cuenta que el jueves ya se había sumado Lisandro Magallán, otro que volvió de una cesión (en Defensa y Justicia).

Los futbolistas tuvieron trabajos livianos y mañana, al igual que todo el plantel, tendrán el día libre. El trabajo fuerte comenzará el lunes, cuando la delegación se traslade al predio de la AFA en Ezeiza para comenzar una pretemporada que se extenderá durante 13 días.

Luego comenzará a fijar su mirada en lo que será el 7 de julio en Ecuador, cuando Guillermo y su tropa viajen para jugar la Ida de la Libertadores ante Independiente del Valle. Para esa fecha, seguramente estarán presentes Frank Fabra y Nicolás Lodeiro, quienes actualmente no están con el grupo a raíz de su participación en la Copa América Centenario con Colombia y Uruguay, respectivamente.