#NiUnaMenos se metió en "Gran Hermano": ¿hay violencia de género en la casa?

Martín Pepa cuenta cómo juegan los personajes después de la gala de eliminación y la semana difícil de Macarena, quien acusa a sus compañeros de hacerle bullying

Compartir
Compartir articulo

El miércoles 1 de junio Cynthia Aller se fue de la casa de Gran Hermano ya que Macarena Pérez fue elegida por el público para continuar. Sorpresivamente, la ex de Leo Fariña se puso a llorar durante la gala y dijo que se quería ir porque estaba cansada de sufrir bullying de parte de sus compañeros.

"Macarena se convirtió en una de las líderes afuera y también adentro a través de su alianza con Azul. Quedó bien parada, está súper relajada disfrutando de la casa y se puede convertir en un gran frente de ataque", dijo Martín Pepa en su ya clásico análisis sobre el programa para Teleshow.

Por su parte, en el día de la marcha nacional en contra de la violencia de género, Pepa precisó: "Se empezó a tocar el tema en la casa. Los 'hermanitos' están en contra de Dante y aprovecharon para hacer sentir que está ejerciendo violencia de género sobre Macarena".

El ex participante analizó el compartimiento de Mauricio, que en la primera semana del programa recibió la "inmunidad" de parte del público pero ahora cambió mucho su personalidad: "Mauricio cometió un error garrafal. Desde que quedó elegido como uno de los favoritos se lo tragó la casa y se comió el personaje. Está muy agrandado para afuera y para los otros de la casa. Está cometiendo uno de los peores errores que es jugar con el 'ni una menos' y todo lo que significa. Lo que para mucha gente es un tremendo dilema lo está tomando como algo muy liviano y como un hashtag. Lo tienen que sancionar por jugar con algo tan delicado".