Buscar en Infobae

Entretenimiento viernes 03 de junio 2016

Ex novio de Amber Heard habló sobre la denuncia contra Johnny Depp por violencia de género

El cineasta mexicano Alejandro Gómez Monteverde llegó a convivir con la actriz en Austin, Texas, hace más de diez años. Cuando se enteró de las acusaciones contra el actor, quedó en shock

viernes 03 de junio 201615:48
Tras pedir el divorcio, Amber Heard denunció a su esposo, Johnny Depp, por violencia de género
Tras pedir el divorcio, Amber Heard denunció a su esposo, Johnny Depp, por violencia de género Crédito: AP

Alejandro Gómez Monteverde, cineasta mexicano que fue pareja de la actriz estadounidense Amber Heard, habló en defensa de la esposa de Johnny Depp para recalcar que ella "es una buena persona". Según el director, su ex no sería capaz de inventar una agresión física.

"Dudo que esté mintiendo", dijo en conversación con el diario británico Daily Mail. "Sería una gran mentira, es algo muy grande como para inventar. No creo que pueda mentir con un tema así", añadió Gómez Monteverde, responsable de la película Little Boy.


Alejandro-Gomez-Monteverde-1920.jpg
Alejandro Gómez Monteverde se declaró triste por lo que está viviendo su ex pareja Amber Heard

El mexicano tuvo una relación estable con Heard hace más de diez años, cuando ambos vivían en la ciudad de Austin, en Estados Unidos. Luego se separaron y él contrajo matrimonio con su actual esposa, Ali Landry, en el año 2006.

"Es una acusación muy seria, realmente puedes dañar la reputación de alguien. Estoy muy triste, quiero lo mejor para ella, por eso me entristece mucho que está pasando por esto, no se lo deseo a nadie", explicó.


Amber Heard SF (1).jpg
La denuncia de Heard llegó a la portada de la revista People

"Espero que los dos puedan tratarse bien, que esto se convierta en un mal recuerdo y que ella pueda seguir adelante", añadió el director.

Este es el primer testimonio que un cercano a la actriz emite para salir en su defensa. Anteriormente sólo habían hablado integrantes del círculo íntimo del acusado.

LEA MÁS:


Comentarios