River deberá pagarle una multa a la Conmebol por la utilización de pirotecnia en la Copa Libertadores

En el recibimiento contra Independiente del Valle, en el partido que dejó afuera al 'Millonario' de la Libertadores, los hinchas utilizaron fuegos artificiales en la salida del equipo al 'Monumental'. Eso generó que la Conmebol le imponga una sanción económica

Compartir
Compartir articulo
infobae

Todos se hicieron eco de lo que fue el recibimiento de River contra Independiente del Valle en el Monumental, en lo que fue el partido que marcó el triste destino de la entidad de Núñez en la actual edición de la Copa Libertadores. En aquel triunfo 1-0, que no alcanzó para evitar la eliminación, los hinchas jugaron su partido.

Apenas pisaron el campo de juego los futbolistas de Marcelo Gallardo, los hinchas generaron un espectáculo impactante. Miles de estrellitas y bengalas se prendieron para darle un colorido único al estadio.

Si bien las estrellitas, que fueron repartidas por la propia Comisión Directiva, están permitidas por la Conmebol, las bengalas son elementos que están penados por la misma entidad. Es por eso, que a un mes de aquel suceso, el ente regulador de la competencia decidió imponerle una módica sanción de 7 mil dólares a la entidad de Núñez ante tal hecho.