Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

Tecno viernes 03 de junio 2016

Los fanáticos del famoso Motorola Razr V 3 van a tener que esperar

La compañía salió a aclarar que no volverá a lanzar el tan esperado modelo con la tapita

viernes 03 de junio 201610:33
El spot de Motorola donde se muestra el modelo Razvr V3
El spot de Motorola donde se muestra el modelo Razvr V3
El spot de Motorola donde se muestra el modelo Razvr V3 Crédito:
Luego de que Motorola hiciera una publicidad donde se muestra aquel viejo teléfono con tapita, en las redes y distintos portales se comenzó especular sobre la posibilidad de que volviera a salir al mercado el Razr V 3.

Los fanáticos se emocionaron. Las señales eran claras. El spot termina con una insinuante fecha: 9 de junio, que es cuando se realizará el Tech World de Lenovo, la compañía que es dueña de la marca. Todo indicaba que ése sería el contexto del nuevo anuncio.

Embed


Después de que circulara por días el rumor, sin que hubiera explicaciones oficiales al respecto, finalmente la empresa dio sus explicaciones.

"Nos encanta que el video haya sido tan bien recibido y toda la emoción que generó", dijo Kthryn Hanley, representante de Motorola.


"El Razr V3 fue uno de los teléfonos más icónicos que se hayan diseñado y redefinió el concepto de la elegancia en los móviles. Motorola no va a lanzar nuevamente ese modelo, pero transformará los móviles nuevamente el 9 de junio", detalló.

En 2004 se vendieron más de cien millones de Razr V3 en el mundo. La compañía china Lenovo adquirió Motorola Mobility de Google en 2014 por tres mil millones de dólares.

Comentá