Mauricio Macri, el primer ingreso a la casa de "Gran Cuñado"

El Presidente de la Nación, interpretado por Fredy Villarreal, fue el político que abrió con los personajes del reality humorístico. "En el segundo semestre se va a venir la primavera", bromeó

Compartir
Compartir articulo

Este jueves por la noche, Marcelo Tinelli anunció que comenzaría Gran Cuñado, el reality de políticos que forma parte de ShowMatch. El primero en ingresar fue Mauricio Macri que, pese a la altura y contextura física de Fredy Villarreal, el imitador, el habla era muy parecido.

"Qué lindo poder estar compartiendo este gran momento en la historia de la televisión argentina al lado de Marcelo, y verlos feliz. Nos pone contentos a todos", comenzó diciendo, mientras todo el estudio estallaba en carcajadas y el Mago sin Dientes, desde la tribuna, levantaba un cartel que decía "Macri a la final".

"Siempre digo como Juan Román [Riquelme], que cuando estaba en Boca todos decían: 'Estaba feliz'. Y esto es importante, tenerlo a Marcelo contento. Estaba hablando con algunos jugadores y estaba diciendo: Qué lindo que Marcelo vuelva, que mañana se hable de otra cosa, de [Evander] Holyifield, porque últimamente las piñas me las estaba bancando yo solo. Lilita [Carrió] me pega más fuerte que Holyfield", agregó.

"Qué lindo que podamos estar juntos en una de las casa más importantes de la televisión argentina. Me refiero a la casa de Gran Cuñado y lejos estamos de pelearnos. En el segundo semestre... tranquilos, todo va a mejorar", prometió el doble de Macri.

"Estaba mirando una foto para ver cuándo nos juntamos con Guille y con Juli, a ver cuándo vas a ir planteado ciertos estilos de programa", dijo y luego bromeó: "En el segundo semestre se va a venir la primavera". "Como siempre digo claramente no hay soluciones mágicas. Todo es a partir del trabajo de todos", concluyó con un acento con muchas eses antes de ingresar a la casa de Gran Cuñado.