Buscar en Infobae

Entretenimiento jueves 02 de junio 2016

Revelan quién era el misterioso "tipo feo y desnudo" de Friends

Después de más de una década de finalizada la serie, se conoció la identidad del actor que tenía el rol de vecino que nunca estaba vestido ni mostraba su rostro

jueves 02 de junio 201620:28
Siguen saliendo a la luz nuevas revelaciones de Friends
Siguen saliendo a la luz nuevas revelaciones de Friends Crédito:

La exitosa y recordada serie tuvo su final hace ya diez años. Sin embargo, todavía se siguen revelando secretos y misterios que formaron parte de la sitcom. Uno de ellos era la identidad del personaje conocido como Ugly Naked Guy (el tipo feo desnudo), vecino de los cinco amigos que vivía en el edificio de enfrente.

Al hombre se lo podía ver desde la ventana del departamento de Monica (Courtney Cox) y siempre aparecía desnudo.


Embed

Pero lo que se desconocía, hasta esta semana, era la identidad de ese misterioso personaje, quien apenas apareció en dos oportunidades en la serie. Con la particularidad de que en ambas ocasiones no se pudo ver bien su cara.

The Huffington Post, después de casi un año "investigando", reveló el gran misterio: Jon Haugen era quien encarnaba al Ugly Naked Guy.

Jon Haugen nunca figuró en los créditos de la serie

Su primera aparición fue en la tercera temporada, cuando Monica, Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Shwimmer) creyeron que estaba muerto.

jon haugen actor misteroso friends SF
Jon Haugen, el actor que hacía de vecino anónimo en Friends

La segunda presencia de Haugen fue en la quinta temporada, cuando Ross intenta quedarse con la propiedad del misterioso vecino. El hermano de Monica, con el objetivo de adueñarse del departamento, se saca la ropa y comparte tiempo con el Ugly Naked Guy.

Haugen nunca figuró en los créditos de la serie. Incluso en la página Internet Movie Data Base (IMDB), portal que detalla información sobre producciones televisivas y cinematográficas, el rol del personaje fue adjudicado a Michael Hagerty, quien interpretaba al conserje del edificio, Mr. Treeger.

LEA MÁS:



Comentarios