"Gran Hermano 2016": ¿por qué Macarena logró continuar en la casa?

Martín Pepa analizó la gala de expulsión del miércoles que dejó a Cynthia fuera del juego. Además, hay siete nominados, ¿quién se irá la semana que viene?

Compartir
Compartir articulo

Martín Pepa analizó la gala de expulsión y nominación del miércoles pasado en Gran Hermano 2016 que dejó a Cynthia fuera de la casa y a Agustín, Ivana, Matías P., Dante, Belén, Patricio y Yasmila en placa.

"Se lo habíamos anticipado. Macarena se dedicó a ver qué podía hacer para quedarse de la casa y lo logró", reflexionó el ex "hermanito" y explicó por qué, a su parecer, la ex de Leo Fariña sigue en la casa: "Hubo factores claves, como hacerse amiga de Azul, decir que quería irse y el juego con Dante".

Entre sanciones, fulminantes y nominaciones, quedaron en placa siete participantes Agustín, Ivana, Matías P., Dante, Belén, Patricio y Yasmila. "Cuando es así, los que juegan son los grupos. Dante tiene muchos aliados en la placa y eso puede ser un factor determinante y ellos irían contra Yasmila", opinó Pepa.

Dante quedó nominado luego de que Agustín utilizara la fulminante, inaugurando el botón rojo. A diferencia del año pasado, en ésta edición el participante tuvo que decirle en la cara que lo mandaba a placa.

Ivana, Martín P. y Agustín fueron a placa por la sanción que les puso Gran Hermano por mezclar alcohol etílico con gaseosa en la fiesta del viernes pasado y Belén fue al teléfono porque en el altillo encontró un sobre que le decía que estaba nominada.