¿Sin rencores? Wanda Nara saludó a Ivana Icardi por su cumpleaños

La rubia se encuentra de vacaciones en la Argentina con su familia, mientras que la hermana del futbolista está participando del reality de América

Compartir
Compartir articulo
infobae

Parece que las diferencias entre Wanda Nara e Ivana Icardi, luego de que la morocha ingresara a la casa de Gran Hermano 2016, quedaron atrás. La modelo le envió un afectuoso saludo a su cuñada en el día de su cumpleaños.

"Te deseamos que seas muy feliz, te hacemos el aguante. GH 2016", escribió Nara a la hermana de Mauro Icardi pocas horas antes de las doce junto con una foto de la joven con la pequeña Francesca.

Mucho se especuló en torno a la participación de Ivana Icardi en el reality conducido por Jorge Rial, hasta se dijo que Wanda habría mandado a sus abogados a realizar las gestiones necesarias para que Ivana no entrara en el juego.

La rosarina está nominada luego de haber sido sancionada por realizar la mezcla de la "jarra loca" con alcohol etílico y gaseosa, el viernes pasado en la fiesta de Gran Hermano. Además de ella, están en placa Agustín, Matías P., Dante, Belén, Patricio y Yasmila.

Actualmente Wanda se encuentra de vacaciones en Argentina, donde vino con Mauro y sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca. Casualmente su ex, Maxi López, también se encuentra en el país y dijo que aún no pudo ver a sus hijos porque la rubia no le dice donde están.