Buscar en Infobae

  • Últimas recomendaciones

PlayTV jueves 02 de junio 2016

Una feria que apuesta a los emprendedores

Reconocida por su capacidad de reunir las propuestas en moda y deco más novedosas, en el evento también se hicieron charlas de moda y de diseño

jueves 02 de junio 201609:10
Crédito:

Miles de visitantes se acercaron al pabellón amarillo de La Rural para recorrer uno de los espacios más importantes para emprendedores de diseño tanto del país como de la región.

Además de los stands dedicados a moda, gastronomía, decoración y belleza, la feria contó con charlas informativas en las que se abordaron varias temáticas: desde cómo fusionar fieltro hasta algunas especialmente dedicadas para emprendedores. El diseñador Pablo Ramírez también estuvo entre los oradores.

Entre estas actividades, estuvo la iniciativa "Talleres Cuentas Sanas" de Banco Macro, pensado en orientar a los emprendedores para un proyecto de negocios con futuro: "¿Cuál es el precio adecuado?" para definir el precio ideal y "El competidor oculto" sobre cómo identificar la competencia, analizar puntos fuertes y aspectos de mejora frente a ellos, y detectar aspectos diferenciadores y propuesta de valor.

Ver más:

,

Comentá