Florencio Randazzo se mostró con el jefe del Bloque Justicialista

El ex ministro del Interior y Transporte compartió un almuerzo con Oscar Romero, jefe de la bancada que rompió con el kirchnerismo

Compartir
Compartir articulo
Ministerio del Interior y Transporte
Ministerio del Interior y Transporte

Florencio Randazzo sigue dando muestras de que tarde o temprano desembarcará en el peronismo. Luego de reunirse con Miguel Ángel Pichetto, jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, ahora almorzó con Oscar Romero, que encabeza la bancada Justicialista, que rompió con el kirchnerismo, en Diputados.

El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Unión Ferroviaria ubicada en Av. Independencia al 2800 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estuvo presente el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA).

Según lo expresado por Romero, pasado el mediodía arribaron al almuerzo varios Secretarios Generales de gremios que se encuentran dentro del MASA para dialogar con el dirigente bonaerense Florencio Randazzo en un almuerzo organizado por el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia.

"Hablamos mucho de la coyuntura política, económica y social por la que atraviesa el país y en particular nuestra provincia de Buenos Aires" informó Romero. Y agregó: "Además se habló del presente que atraviesa el justicialismo transitando este nuevo rol que nos dio la sociedad en la oposición"

Consultado sobre como lo encontró al ex ministro, Romero describió: "Como siempre, dispuesto a dialogar e interesado en temas puntuales como la realidad de cada sector de los trabajadores".

Respecto del futuro político de Randazzo, fue contundente: "No hablamos de futuro, hay demasiados temas abiertos hoy como para especular con lo que pasará dentro de un año y medio"

En el almuerzo de más de dos horas estuvieron presentes el Secretario General del MASA Omar Viviani de Taxistas, Norberto Di Próspero de APL, Raúl Quiñones de Tabaco, Osvaldo Iadarola de Telefónicos, Rubén Salas de la Federación de Sindicatos Químicos y Petroquímicos, Sergio Sasia de la UF, Guillermo Moser de Luz y Fuerza y Oscar Romero por Smata entre otros representantes sindicales.