Maxi López, en Argentina con su novia, arremete contra Wanda Nara: "No me dicen dónde tienen a mis hijos"

El futbolista se encuentra en el país con la top model Daniela Christiansson y asegura que la madre de sus niños no cumple con el acuerdo que tenían

Compartir
Compartir articulo
Revista Caras / web
Revista Caras / web

Maxi López vino a visitar Buenos Aires en compañía de Daniela Christiansson, la modelo sueca con la que se encuentra en pareja desde 2014. Mientras tanto, Wanda Nara estuvo en Estados Unidos con Mauro Icardi y la hija que comparten, Francesca.

Uno de los motivos que trajo a López a la Argentina fue una visita a sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. Según su testimonio a la revista Caras, él debía cuidarlos ya que la madre se encontraba afuera del país. Sin embargo, ellos se quedaron al cuidado de su abuela materna.

"El acuerdo que tenía con la madre era que el día 24, cuando llegaba a la Argentina, pasaba a buscar a los nenes. Pero la verdad es que ella se fue de viaje, no me dicen dónde tienen a mis hijos y me hacen perder una vez más mis vacaciones con ellos. ¡Y ni siquiera ella está con ellos en el viaje que planeó! Así que imaginate cómo estoy", indicó el futbolista.

Según su testimonio, la idea que tenían acordada era pasar unas semanas en el país e ir a esquiar con ellos y su pareja a la Patagonia, ya que la sueca "es fanática del esquí y moría por conocer el Sur". Antes de volverse a Italia, la pareja viajó a Bariloche, San Martín de los Andes y Villa La Angostura. "La Argentina no deja de sorprenderla", dijo López.