Evander Holyfield, molesto con el jurado de "ShowMatch": "Sentí que me faltaron el respeto"

El boxeador habló tras su primera participación en el programa de Marcelo Tinelli, donde recibió una devolución muy dura de parte de Moria Casán y Marcelo Polino

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Quiero tomar la decisión justa y la quiero tomar en mi casa cuando vuelva y esté tranquilo". Evander Holyfield debutó el martes 31 de mayo en la pista del Bailando por un sueño y recibió una dura devolución de parte del jurado. A raíz de las picantes palabras de Moria Casán y Marcelo Polino, el boxeador tomó la decisión de abandonar el certamen.

Con la cabeza un poco más fría, Evander fue como invitado a Este es el show y contó que tomará la decisión final tranquilo, en su casa, ya que entre cada gala regresa a los Estados Unidos (en un principio los concursantes participan cada tres semanas). "Vine para estar contento y divertirme. Me gusta lo que hago y de alguna manera u otra vine porque tengo tiempo para hacerlo y estoy contento con esto, pero no quiero tomar una decisión frente a todos", dijo.

"Es una responsabilidad cuando hay un invitado internacional. Yo soy adulto y no quise pasar un exabrupto en público y era mejor hablarlo en privado. No soy un bailarín profesional y esperaba un trato respetuoso. Lo que me molestó es lo que me dijo Polino. Yo no tengo ego y no sé si hubiera aceptado si eran tan estrictos", explicó a los conductores José María Listorti y Paula Chaves.

Al ser consultado sobre si debería haber respondido en vivo al jurado, dijo que prefiere "pensarlo" ya que "cuando una persona empieza a discutir a veces uno dice cosas de las cuales se puede arrepentir". Y agregó: "Me vendieron dos programas diferentes. Yo creo que la gente la pasó bien pero sentí que me faltaron el respeto. Me siento decepcionado".