Ramiro Funes Mori: "Si soy Martino, a Messi lo pongo igual aunque no esté al 100%"

La lesión de la figura argentina mantiene en vilo a todos y fue el defensor del Everton quien expresó sus ganas de tenerlo en cancha contra Chile. Kranevitter también se alineó en la idea: "Si él está bien, seguramente vamos a poder hacer la diferencia".

Compartir
Compartir articulo
@Argentina
@Argentina

Cada vez faltan menos días para que comience una nueva participación argentina en la Copa América y la atención está centrada en lo que sucede con el estado físico de Lionel Messi, quien mientras enfrenta a la justicia española, intenta recuperarse del duro golpe que sufrió contra Honduras en San Juan, en lo que fue la despedida del combinado nacional del país.

"Si soy el técnico, a Leo lo pongo igual. Lo pongo aunque juegue parado. No interesa. Es un jugador importantísimo para nosotros. Hay que saber rodearlo, es el mejor del mundo. Lo pongo de todas maneras", aseguró Ramiro Funes Mori en la conferencia de prensa que compartió con Matías Kranevitter.

Krane, por su lado, se alineó a la idea, aunque fue más cauto: "Esperemos que llegue bien. Es importante para el grupo. Sabemos todos que es el mejor. Si él está bien, seguramente vamos a poder hacer diferencia".

Más allá de sus expresiones sobre la Pulga, ambos jugadores decidieron evadir lo que sucede con AFA mientras ellos están en Estados Unidos. "Es algo delicado. Nosotros estamos al margen de eso. No sabía decirte si se podría cancelar la presentación de Argentina. Eso es una cosa de afuera, no es problema de nosotros", respondió el marcador central del Everton. Y se sumó el volante del Atlético de Madrid: "Nosotros no tenemos nada que ver con lo que está pasando ahí".

Al mismo tiempo, los dos se separaron de lo sucedido en la Final contra Chile del año pasado y optaron por tomar esta presentación en Estados Unidos como una nueva oportunidad. "No será una revancha, pero sí una posibilidad. Es una nueva oportunidad", coincidieron.

Funes Mori tiene muchas chances de ser titular, pero Kranevitter dependerá de lo que suceda con Lucas Biglia para estar de entrada. "Me sentí muy cómodo al lado de Mascherano. Lo importante ahora es que Lucas se recupere. Si me toca jugar, lo voy a tratar de hacer de la mejor manera", expresó.