Llega el espectáculo de acrobacia "Tigrou"

La producción se presentará a partir del 2 de julio en el Estadio Obras

Compartir
Compartir articulo

En las próximas vacaciones de invierno se estrenará Tigrou, un espectáculo familiar de acrobacia en el que participan más de 20 artistas en escena. La obra se presentará en el Estadio Obras (Av. Del Libertador 7395), desde el 2 de julio, en la franja de las 15:00.

Es la historia de un solitario niño que perdido en el bosque, se refugia en un viejo castillo abandonado. Su llegada al castillo desata una verdadera caja de Pandora entre sus fantásticos habitantes. A lo largo de la trama, se recrea el viaje del niño hacia su propia madurez.

El espectáculo es realizado por Innovacirco, una compañía de acrobacia de Argentina. Además es producido por Gustavo Sofovich y cuenta con la dirección de Pablo David Pérez. La música original de la obra es de Sebastián Verea y las coreografías de Gustavo Wons.

Los tickets se pueden adquirir a través de la página www.tuentrada.com. Los precios arrancan desde los 290 pesos (más el costo de servicio). Ya comenzó la venta anticipada de las entradas y por la gran demanda que hubo, los organizadores están pensando en agregar una segunda función.