Video: el día que Arnold Schwarzenegger tuvo miedo

A los 68 años, sigue protagonizando todo tipo de aventuras. Pero en este caso no fue ficción, sino realidad pura

Compartir
Compartir articulo
infobae

A los 68 años, Arnold Schwarzenegger sigue protagonizando todo tipo de aventuras. Pero en este caso no fue ficción, sino realidad pura.

El ex Terminator estaba arriba de una camioneta recorriendo un parque animal en Sudáfrica junto con un grupo de amigos, cuando se encontraron con un elefante que les obstruía el camino. Detuvieron el vehículo y el conductor apagó el motor. Contemplaron al animal por algunos segundos.

 Reuters 163
Reuters 163

Con cierto nerviosismo, Schwarzenegger exclamó "Oh, creo que va a embestirnos".

El paquidermo se corrió tranquilamente y se alejó varios metros del camino. Parecía que el peligro se había disipado. Pero ocurrió todo lo contrario. Molesto con algo que vio o escuchó, el elefante empezó a correr hacia la camioneta.

LEA MÁS:

"¡Oh, m...!", gritó Arnold al ver que se venía. El vehículo aceleró a fondo y dejó atrás a la amenaza. Aunque el susto permaneció algunos minutos en el cuerpo de los presentes.

"No podría haber escrito mejor este encuentro de safari si hubiera sido para una película. Estoy asombrado por estos animales hermosos y fuertes, a pesar de que algunos de nosotros tuvimos que cambiarnos los pantalones después de esto", escribió el actor en su canal de YouTube, donde difundió el video.