Aníbal Lotocki quiere prohibir la participación de Pamela Sosa en el "Bailando 2016"

El cirujano y ex pareja de la vedette le envió una carta documento a la producción de Ideas del Sur para que no se exponga a los riesgos del baile ya que podrían inculparlo. "Está aceptando que las lesiones que tengo son por culpa de él", manifeastó la participante

Compartir
Compartir articulo
Eduardo Aguada / Teleshow
Eduardo Aguada / Teleshow

Este martes 31 de mayo, mientras Pamela Sosa se preparaba para debutar en el Bailando, la produción del ciclo conducido por Marcelo Tinelli recibió una carta documento. Según relataron los conductores de La Previas del Show, Aníbal Lotocki "quiere prohibirle su participación en el Bailando hasta tanto no se someta a diferentes estudios" dado que "no puede tener un riesgo físico".


Luego de estar mucho tiempo en pareja y de defenderlo de acusaciones de mala praxis, la vedette se separó y tuvo varios problemas de salud a raíz de haberle colocado una sustancia tóxica. "Intenté suicidarme su culpa", dijo tiempo atrás demostrando el daño que le causó.


Pero un tiempo después fue confirmada para estar en el certamen, sin embargo no parece haberle caído en gracia al cirujano. Por eso llegó esta estrategia legal. "Me enteré por la producción de Ideas del Sur", comenzó diciendo Pamela desde los camarines de ShowMatch, a mitad del maquillaje.


Aníbal Lotocki quiere prohibir la participación de Pamela Sosa en el "Bailando 2015"
Aníbal Lotocki quiere prohibir la participación de Pamela Sosa en el "Bailando 2015"

"Hasta dónde quiere llegar... impedirme trabajar. Evidentemente está muy mal asesorado. Él acepta justamente que las lesiones son por culpa de él", comentó e inmediatamente aseguró estar arrepentida de haber ninguneado a las denunciantes y atribuyó a esa "ceguera" que era su pareja. "Fueron ocho años de relación, no uno", aclaró.


"Hacerlo mediático nos dio nuevos resultados", dijo refiriéndose a que la Justicia lo citó tras que se sepa los problemas de salud de Gabriela Trenchi y de SIlvina Luna. "El tema del medio es una presión para el juez", agregó.


¿Le traerá consecuencias esta carta documento? "Mi abogado está viniendo al piso. Vamos a hablar con [Federico] Hoppe y veremos qué va a suceder. Yo creo que no habría nungún problema", dijo y agregó que "la carta documento lo perjudica a él, porque está evitando mi trabajo, está aceptando que tengo problemas de salud". "Voy a hablar mucho más de él", concluyó.