Salen a la venta las entradas para ver a los equipos argentinos en los Juegos Olímpicos de Brasil

Los valores rondan los 14 dólares, aunque los precios varían según las disciplinas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Partidos del seccionado argentino de fútbol a 14 dólares, de las Leonas a 11 o de Manu Ginóbili a 29 son las alternativas que se abrieron hoy para los espectadores que viajen a los Juegos Olímpicos de agosto al iniciarse al venta directa de entradas para extranjeros a través de la web oficial de Río 2016.

Este sistema comenzará a 35 días del comienzo del evento y según aseguran fuentes del mercado tendrán precios convenientes.

Para los primeros compromisos del equipo de Gerardo Martino los boletos más baratos son de 50 reales (14 dólares) o los encuentros en los que el rugby regresará a los Juegos Olímpicos a modo de seven a side será a 60 reales (17 dólares).

infobae

En tanto, asistir al golf costará cincuenta reales (14 dólares), mientras que los fanáticos del básquet tendrán la oportunidad de observar a Manu Ginóbili y Luis Scola en el Arena Carioca a un valor de 60 reales (29 dólares) por cotejo.

Las ventas se hacen ingresando al sitio web https://ingressos.rio2016.com y en el caso de que se hayan acabado ese día las siguientes semanas se pondrán más a la venta.

Allí también está disponible la comercialización de tickets para los juegos Paralímpicos que se desarrollarán una vez finalizada la tradicional competencia. Los compradores tienen la posibilidad de imprimir sus boletos o retirarlos en Río de Janeiro.