José Ottavis contó que dejaría la política para ser actor

El funcionario del Frente Para la Victoria quiere revivir una pasión que tiene desde muy joven

Compartir
Compartir articulo
infobae

José Ottavis se metió en el mundo del espectáculo al conocerse su relación con Vicky Xipolitakis a principios de año. Y si bien el pasado 25 de mayo se separó de la vedette, él quiere seguir ligado a la farándula y el arte a través de una vieja pasión.

"No quiero ser diputado de nuevo porque estoy en contra de las reelecciones indefinidas y porque estoy en contra de que un tipo se transforme en un pasa cargos: de diputado a senador, de senador a ministro", dijo el funcionario kirchnerista a radio Continental.

En ese sentido, explicó de qué le gustaría trabajar en algunos años. "Me pregunté '¿de qué voy a laburar? ¿Qué soy? Soy actor, que es lo que más hice de chiquito. Y sí, me gusta el arte", dijo Ottavis, al tiempo que contó que en sus primeros años de vida hizo castings para los programas Grande Pá y Chiquititas. "Se ganaba bien y en casa mi mamá nos llevaba a hacer muchos castings", reveló.

Parte de esa confesión es comprobable. Tal como publicó con un video Teleshow, Ottavis tuvo un paso por la tira de Telefe Grande Pá. Representó a uno de los compañeros de colegio de Florencia (Gabriela Allegue). En las imágenes se lo puede ver riendo en clase junto a sus compañeros de colegio.

El funcionario del Frente Para la Victoria quiere revivir una pasión que tiene desde muy joven