A diferencia de Martino, Löw bajó a Reus de la Selección de Alemania debido a una lesión

El futbolista del Borussia Dortmund, una de las figuras de la Bundesliga, se quedó sin Eurocopa. "Los médicos no podían hacer un pronóstico claro si podía estar a punto para el torneo, por lo que hemos decidido sacarlo de la lista", expresó el DT. Reus ya se había perdido el Mundial de Brasil por lesión

Compartir
Compartir articulo
Reuters
Reuters

Otro torneo grande en el que la selección de Alemania no contará con uno de los futbolistas más importantes de la Bundesliga. Marco Reus, figura del Borussia Dortmund, nuevamente quedó fuera de los planes de Joachim Löw por una lesión. La maldición persigue a este futbolista que ya fue baja en el Mundial 2014.

"En el caso de Marco Reus, los médicos no podían hacer un pronóstico claro de si podrá estar a punto para el torneo, por lo que hemos decidido sacarlo de la lista", dijo Löw hoy al anunciar sus descartes, donde también están Karim Bellarabi, Julian Brandt y Sebastian Rudy.

Hace dos años, Reus quedó fuera de la Copa del Mundo por sufrir la rotura parcial de uno de los ligamentos de su tobillo izquierdo en un amistoso premundialista ante Armenia. Esta vez, se perderá la Eurocopa 2016 por problemas musculares.

Como si fuera poco, la noticia de que no formaría parte del equipo en el certamen que se jugará en Francia del 10 de junio al 10 de julio próximo, le cayó en el día de su cumpleaños.

AFP
AFP

El futbolista del Borussia Dormuntd venía con problemas musculares y no podría entrenarse con el equipo, por lo que en su lugar, Löw incluyó a Bastian Schweinsteiger.

"Desde el punto de vista humano, me duele mi decisión por los jugadores descartados. Ojalá puedan tomársela como una motivación para el futuro", dijo el entrenador.