Angelici aseguró que la Selección no vuelve y lanzó: "Ante el mundo quedamos con una imagen mala"

En medio de un día caótico para la AFA, el presidente de Boca se reunió con Luis Segura y se mostró abatido por la intervención de la IGJ: "Los dirigentes tenemos falta de capacidad para llegar a un acuerdo". Y luego, reconoció: "Ante el mundo quedamos con la misma imagen del 3 de diciembre, mala"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
El día comenzó bien temprano para la 'Casa Madre' del fútbol argentino

. Es que luego de que ayer explotará la bomba con la resolución de la Inspección General de Justicia de postergar las elecciones por 90 días y disponer de dos veedores para que controlen las finanzas de la AFA,

hoy los dirigentes llevan adelante una jornada cargada de reuniones para determinar los pasos a seguir.

Habiendo sido el presidente Luis Segura el primero en llegar al edificio de la calle Viamonte (alrededor de las 9 de la mañana), luego lo hizo Daniel Angelici para reunirse con él. Tras varias horas de charla, el presidente de Boca y Secretario General de la AFA se mostró bastante abatido.


"No sé lo que va a pasar. Estuvimos leyendo el oficio, ahora lo vamos a analizar en legales y vamos a responder", manifestó el directivo antes de marcharse del organismo. Y agregó: "Me parece que en el fútbol tenemos crisis más importantes que estar discutiendo una Liga. Hay que venir a tratar de solucionar, seguir dialogando y trabajando. Día a día la AFA funciona y hay compromisos que cubrir".

Respecto específicamente a cómo se accionara tras el desembarco de la IGJ, Angelici fue cauto: "Vamos a esperar a que vengan el abogado y el contador que van a mandar. Esperaremos el dictamen y vamos a ver. Lo hablaremos hoy a la tarde. Las elecciones están suspendidas según dice la resolución. Vamos a esperar el dictamen de los abogados. Vamos a seguir y tratar de que se solucione".