Marcelo Tinelli tras el debut de ShowMatch: ¿estará Viviana Fein en Gran Cuñado?

El conductor adelantó detalles del segmento que parodia a los políticos y dejó las puertas abiertas a que los funcionarios participen como invitados

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego del exitoso arranque de la edición 2016 de ShowMatch, Marcelo Tinelli se mostró contento con los resultados y brindó detalles de lo que será Gran Cuñado, el segmento que parodia a los políticos. Además, habló sobre la carta documento que mandó la ex fiscal del caso Nisman, Viviana Fein, a Ideas del Sur, para que no la imitaran.

"No hubo intercambio con Fein porque yo no le mandé nada", dijo en referencia a la carta documento que mandó la funcionaria. Luego, agregó: "Nosotros vamos a hacer lo que teníamos pautado, pero no sé qué va a pasar, porque era algo que teníamos arreglado con Campi y él se fue a Telefe".

El conductor redobló la apuesta: "Me pareció interesante poder hacerlo ya que nos mandó una carta documento en un país donde hay libertad de expresión, no hay censura". Además, dijo que no le parece extraño que los políticos, para acortar camino, llamen directamente a los actores para hablar sobre sus imitaciones.

"El programa es de humor, va a reflejar un montón de cosas que pasan en el país, yo estoy tranquilo porque ya lo hicimos y si a la gente le gusta va a seguir estando", dijo. También, bromeó: "Estamos pensando en hacer una grieta en el piso de la escenografía de Gran Cuñado".

Por otra parte, contó que en un momento "el Chato" Prada y Federico Hoppe se reunieron con José Ottavis y Xipolitakis para que participaran del Bailando. Sin embargo, con la pareja ya separada, el político estará en Gran Cuñado: "Va estar nuestro Ottavis así que él podría venir, me gustaría que los políticos lo tomen con buen humor y vengan a visitar".