Marcelo Tinelli y los famosos viven con ansiedad el regreso de "ShowMatch"

"¡Cuánta adenalina!", escribió el conductor en la red social, a la espera de la gran apertura del ciclo. Enterate lo que dijeron las personalidades del espectáculo en Twitter

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este lunes a las 22.30 comienza una nueva temporada de ShowMatch y será a lo grande: con una apertura llena de famosos, shows, bailarines y mucha música. Tanto los famosos como el propio Marcelo Tinelli viven con mucha ansiedad los momentos previos al comienzo del ciclo.

"¡Cuánta adrenalina! 22.30 volvemos a la tele con #ShowMatch2016. Nos vemos", escribió Tinelli en su cuenta de Twitter. Además, replicó los mensajes de muchos famosos que le desearon suerte en la nueva temporada, entre los que se encuentran los mensajes de Guillermina Valdés y de su hija Candelaria.

Lali Espósito, Laura Esquivel, Connie Ansaldi, José María Listorti, Paula Chaves y el Chato Prada fueron tan sólo algunos de los otros famosos que utilizaron sus cuentas en la red social para contar cómo viven los instantes previos al programa más visto de la televisión argentina.

El programa comienza a las 22:30 por el Trece. Arrancará con una ficción que durará poco menos de veinte minutos y tendrá a Tinelli como protagonista. La apertura musical contará con algunas partes grabadas y otras en vivo: saldrán a escena más de 1.400 personas que bailarán en el estudio de Ideas del Sur y en el Obelisco. Además, Candelaria Tinelli hará su debut como cantante.