Polémica en "Gran Hermano" por la filtración de un video íntimo de Macarena Pérez

Una persona grabó a la participante en el baño y viralizó el material por WhatsApp y las redes sociales. Jorge Rial anunció que reforzarán las medidas de seguridad de la casa

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

En la casa de Gran Hermano, los participantes son grabados las 24 horas. En el baño también hay cámaras pero es el único lugar donde no son filmados, salvo en algunas excepciones. Hace unos días, un infiltrado pudo vulnerar los controles de seguridad y grabó a Macarena Pérez mientras estaba haciendo sus necesidades.

Se generó un gran revuelo porque el video de la ex novia de Leonardo Fariña fue divulgado por WhatsApp y las redes sociales. En Intrusos, Jorge Rial opinó sobre este llamativo episodio: "El viernes se filtró un video de Macarena en el baño que no salió al aire y no pertenece a las cámaras de Gran Hermano. Realmente a todos nos cayó mal porque es un lugar muy respetado por Gran Hermano. Es un lugar que solamente se prenden las cámaras si vos ves que entran dos a complotar".

Jorge Rial habló del video que se filtró de Macarena en el baño

A raíz de lo ocurrido, el conductor manifestó que reforzaron las medidas de seguridad de la casa: "Se sospecha que fue grabado desde el pasillo. Ya se están haciendo todos los controles, mucha más seguridad para que no pase nadie que no tenga que ver con el programa". Además, contó que se taparon las ventanas que dan al baño.

"Estos chicos son sarpados, se ponen en bolas, no hace falta nada... Ahora esto es muy respetado por Gran Hermano, en ninguna edición pasó esto nunca. Por eso nos dolió, porque era vulnerar la intimidad de Macarena", agregó Rial.

Por último, explicó que sospechan de quien pudo haber grabado a la participante: "Si ves el video no es erótico ni interesante. Fue para joder. Hay sospechas que alguien se mandó por el pasillo técnico que rodea la casa donde están todas las cámaras. El lugar donde está Gran Hermano hay muchos estudios, mucha gente laburando. Alguien se mandó y fue laxa la seguridad. Grabó a Macarena en un momento de intimidad".