Qué dijo Martín Bossi sobre su posible citación judicial por el escándalo de Barbie Vélez y Fede Bal

El actor daría una declaración testimonial en la Justicia sobre la pelea entre los mediáticos

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

Barbie Vélez y Fede Bal se separaron en medio de un escándalo. Los actores llevaron sus conflictos a la Justicia y se denunciaron mutuamente por violencia. Además, esta pelea seguirá teniendo gran exposición mediática porque ambos participarán en Bailando 2016.


Dentro de la investigación, Gabriel Iezzi, abogado de la hija de Nazarena Vélez, solicitó que citaran a declarar a Martín Bossi, José María Muscari, Laura Fernández, Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada, entre otros. El objetivo es que ellos aporten con su testimonio detalles sobre cómo se sucedieron los hechos relacionados al enfrentamiento entre los jóvenes.


Martín Bossi opinó sobre la pelea entre Fede Bal y Barbie Vélez

En una entrevista con Informadísimos, Bossi aseguró estar sorprendido por la posible citación: "Nunca en mi vida vi a Barbie Vélez. La vi por la tele. Y a Fede Bal me lo crucé dos veces. No los conozco". Luego, agregó con tono humorístico: "Mirá que he visto cosas... Mi mamá me decía 'no servís ni como testigo'...".


En los medios trascendió que el imitador habría sido quien le avisó a Hoppe que Laurita Fernández le había sido infiel con el hijo de Carmen Barbieri. Al respecto, Martín señaló: "Me van a citar, por lo que entendí, como amigo del novio de la supuesta amante. Es una locura".


Fiel a su estilo, Bossi continuó bromeando con esta situación: "Le voy a decir al juez '¡qué tengo que ver yo, señor juez!'". Además, manifestó: "Tengo que ir a declarar por esto. Iré porque yo no me puedo rehusar. A mí no me parece serio porque soy amigo [de Hoppe]".


Por último, Martín opinó sobre la pelea entre los jóvenes: "Ojalá se solucione el tema de violencia entre ellos y se sienten a tomar un café. Que se entiendan si es que sucedió el hecho de violencia, que no es una vía amable para los seres humanos".