Tucumán: un hombre ató a una niña de 12 años y la asesinó sobre una cama

Compartir
Compartir articulo
infobae

Milagros Daiana Torres tenía 12 años y la asesinaron en la casa donde vivía mientras su madre había salido a bailar durante la noche del sábado. El violento crimen tuvo lugar en la localidad tucumana de La Cocha.


Los primeros reportes indican que la madre regresó a su hogar y encontró el cadáver de Milagros Daiana. La niña tenía los pies atados, también las manos, y un trapo en la boca.


Gentileza: Bajo la lupa
Gentileza: Bajo la lupa

El fiscal Fabián Rojas, a cargo de la investigación, dijo que "no se descarta ninguna hipótesis", y que "aún no se pudo determinar" si la joven fue violada.


El presunto asesino amenazaba a la madre de la niña

La policía provincial detuvo durante la noche del domingo –mientras se realizaba la autopsia- al principal sospechoso, cuyas iniciales son R.O.P: era el padrastro de la niña. Fue capturado a 42 kilómetros de la escena del crimen, por lo que presumen que estaba escapando.


El presunto homicida deberá declarar este lunes y está detenido en el Centro Judicial de Concepción. La madre de la niña declarada, que ya se había separado de R.O.P, declaró que el hombre la amenazaba constantemente.