Como en casa: el lujoso hotel en el que se hospeda la Selección cuesta hasta 6 mil pesos la noche

El contingente argentino se instaló en el hotel Mansion Hayes, que tiene muchísimas comodidades y lujos a la altura de los futbolistas 'albicelestes'. A la espera de Messi, el grupo ya quedó concentrado en espectaculares habitaciones que cuestan hasta 6 mil pesos la noche. CONOCELO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Los futbolistas argentinos que afrontarán la Copa América Centenario (este lunes 6 de junio será el estreno frente a Chile) ya pisaron territorio estadounidense y se alojaron en un hotel situado en Santa Clara, que queda cerca del campo de deportes Spartans, donde practicarán durante la semana previa al debut.

En las redes sociales ya empezaron a circular imágenes y videos del búnker albiceleste, pero no del complejo hotelero entero, donde hasta se realizan casamientos. Cuenta con pileta descubierta y climatizada, gimnasio y un salón especial con proyector de videos donde seguramente los protagonistas analicen rivales antes de cada compromiso.

Las comodidades estarán en todos los rincones, teniendo en cuenta que una noche en el Mansion Hayes llega a costar hasta 6 mil pesos. Sin dudas, los muchachos se sentirán como en casa.