Seis definiciones de Marcelo Tinelli a horas del debut del Bailando 2016

El N° 1 de la televisión argentina anticipa lo que se verá a partir de mañana en el show más importante del espectáculo local. "Tinellización" de la política, Moyano, Fein. Y, también, su vocación por participar de un proyecto que le permita al fútbol salir de la crisis terminal que hoy enfrenta

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

El conductor y N° 1 de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, anticipó lo que se verá a partir de hoy en el Bailando 2016, el show más importante del mundo del espectáculo local. Personajes del programa, impacto político, intentos de censura y también su vocación por la conducción del fútbol son algunas de las definiciones que dio en reportajes publicados esta mañana

Por otra parte, ratifica que competirá por la presidencia de la AFA pero también por participar de la creación de la Súperliga, el certamen que ideó junto a los clubes de mayor convocatoria del país para recuperar el golpeado mundo del fúbtol argentino.

"Me sorprendió es la carta documento que Viviana Fein mandó al canal. Ella es una figura pública y no puede haber censura previa en estas cosas. Algo anda mal si tenemos que pedir autorización para hacer una sátira de humor. Nosotros no pensábamos incluirla, pero ante el pedido de la carta documento, me dije que a lo mejor estaría bueno hacerla. Y la vamos a hacer.

"tinellización de la política"
, como dijo en su momento el radical Baylac cuando imitábamos a De la Rúa. Ambas cosas interactúan todo el tiempo y en todas partes. Obama lo hace seguido. El mejor ejemplo que se me ocurre es la invitación de Mauricio a Mirtha para comer juntos en la Casa Rosada.

"Yo no soy una persona que cuando está ante un presidente le dice lo que debe hacer. Mirtha tiene otra manera de ser y me parece buenísimo que lo haya hecho. Con Macri tengo una muy buena relación, hablamos mucho de fútbol cuando nos vimos, mi mujer se lleva muy bien con Juliana Awada. Conozco a Antonia, ella ve el programa, dice que le gustan mis tatuajes. Jamás le bajaría una línea política a un presidente".