Secuestraron a una mujer y su hija: "Estaban tan drogados que no sabían lo que hacían"

Los delincuentes también intentaron raptar a una abuela, que logró escapar. "Todo el tiempo decían que nos iban a matar", recordó la víctima

Compartir
Compartir articulo

Una mujer, su hija y su madre fueron interceptadas este sábado por tres hombres armados en el partido bonaerense de Ituzaingó. Los delincuentes se subieron al auto de las mujeres y le exigieron $100 mil de rescate a la familia.

La mujer relató que "la agarraron a mi mamá de los pelos, le dijeron que se suba y ella se resistió. Gritó tanto que me llevaron a mí con el auto y me empezaron a pedir plata. Yo les decía que se llevaran todo, que no iba a gritar, pero que me dejaran a mí y soltaran a mi hija".

Luego de dejar en la calle a la mujer mayor que logró resistirse, los asaltantes pidieron el dinero para liberarlas. Con ese fin, los delincuentes obligaron a la mujer a que llamara a su marido y a su suegro, quienes ya se habían comunicado con la policía.

"Todo el tiempo decían que nos iban a matar", dijo la víctima

La víctima pudo recordar en diálogo con Crónica TV que los secuestradores eran "un señor mayor y dos chicos de 20 años, tan drogados que no sabían lo que hacían". En el medio de la desesperación, los delincuentes "pedían el rescate y todo el tiempo decían que nos iban a llamar", agregó.

Gracias a la reacción de sus familiares, los patrulleros lograron rodear al vehículo en el cual estaban raptadas la mujer y su hija. Al verse superados, los delincuentes desistieron y liberaron a las víctimas en el partido de Moreno.

"Les tuve que agradecer que no me hicieron nada", concluyó la mujer sobre los tres delincuentes, que ya se encuentran detenidos.