Alta costura, moda y coiffure, en un desfile cautivante de Silkey

Con una puesta en escena única y techie, uno de los eventos fashionista más valorados del país que funde diseño de autor, mujeres hermosas sobre la pasarela y las últimas tendencias para el pelo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Brillar y deslumbrar. Estas fueron las premisas de este año del Salón Internacional Moda Baires 2016, edición otoño-invierno, presentado por la marca Silkey con una lista de diseñadores argentinos llenos de talento y con las modelos más hermosas del país.


Este sábado el hotel Hilton se vistió de gala para recibir una pasarela de 14 metros de largo repleta de modelos espléndidas y a puro diseño argentino. En la primera fila y como anfitriones el presidente de Silkey Mauricio Wachs y la directora creativa Elizabeth Yelin. También Pablo "Chato" Prada, productor general del programa de Marcelo Tinelli y novio de la modelo Lourdes Sánchez, embarazada de cuatro meses. Con el desfile ya iniciado y con un bajo perfil, apareció Martín Insaurralde, marido de Jesica Cirio, para presenciar el evento desde una butaca más alejada.

infobae