D'Alessandro, feliz por los 16 años de su debut en River

Un día como hoy, pero del año 2000, el 'Cabezón' cumplió uno de sus sueños al debutar de manera oficial con la camiseta del 'Millonario', pese a perder por 2 a 1 contra Unión. "Gracias a la pelota por todo lo que me dio", sostuvo el volante. SU MENSAJE Y VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

Andrés D'Alessandro es uno de los máximos ídolos de la actualidad en River; pero su historia no comenzó a escribirse ahora, sino un 28 de mayo de 2000. Ese día, el Cabezón dio sus primeros pasos con la camiseta del Millonario.

Vale recordar que fue con un trago un poco amargo, ya que sucumbió por 2 a 1 frente a Unión debido a los goles de Juan José Jayo y Darío Cabrol. Con esa caída, a los de América Gallego se les cortó una interesante racha de partidos sin perder de local.

river 1 - 2 UNION.mp4

"Sin pensar que podía serlo, corrí atrás de un sueno. Hoy no tengo otra cosa que agradecer y reconocer que sin mi familia no hubiese sido posible. Después de 16 anos, me encuentro en el mismo lugar que me vio nacer y crecer, que me formó como jugador y persona. Gracias a la pelota por todo lo que me dio!!", escribió el mediocampista en su cuenta de Facebook.