Gonzalo Bergessio le hizo un guiño a Racing, que va con todo por él

El ex delantero de la 'Academia' tiene gran relación con Facundo Sava, quien fue ratificado como técnico. Ahora, el club de Avellaneda irá por el atacante, que podría quedar libre de Atlas en los próximos días

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya arranca el mercado de pases y Racing no deja de ser noticia. Primero por la despedida de Diego Milito, luego por la salida de Sebastián Saja por decisión propia, después por haber ratificado como entrenador a Facundo Sava, quien parecía tener las horas contadas, y ahora por tener la chance concreta de sumar a Gonzalo Bergessio, ex jugador del club que podría quedar libre de Atlas de México y que en su momento fue pretendido por San Lorenzo.


En las redes sociales, el delantero compartió una foto de un hincha de Racing que decía lo siguiente: "Ahora a trabajar por el reencuentro". La misma mostraba a Lavandina abrazándose con el Colorado Sava, quien era su compañero de ataque y que hoy puede ser la clave para que el atacante regrese al club que lo vio formar parte en 2006. Cabe destacar que el cordobés no está desde 2009 en el país, ya que su último equipo fue San Lorenzo y de ahí partió al fútbol francés.


Ahora, después de varias negativas a San Lorenzo, Bergessio podría la gran sorpresa de un mercado de pases que ya ha empezado a pesar de que no ha finalizado la temporada del fútbol de Primera División en su totalidad. Sin embargo, Racing sabe que debe moverse cuanto antes, porque tendrá varias bajas para el siguiente semestre y necesita rearmarse.


Con 12 goles con 35 partidos, Bergessio ha dejado números interesantes con el elenco de Avellaneda, que podría tener un refuerzo de lujo para el próximo campeonato, dándole así un gran nombre a la ofensiva para acompañar a Lisandro López y, tal vez, a Gustavo Bou y Roger Martínez, si es que ambos se quedan en la institución de Avellaneda.