La Matanza: violaron a una joven frente a su padre policía

Ocurrió en un complejo habitacional de Villa Madero. Los delincuentes se robaron 40 mil pesos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una joven de 21 años fue violada por dos delincuentes que ingresaron a robar en su casa de la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza, y obligaron al padre de la víctima a presenciar la agresión sexual.

Con armas de fuego, los agresores lograron ingresar a uno de los departamentos del 8º piso de un edificio ubicado en el complejo habitacional de Callao al 2000, entre De la Cooperación y España, a unos 100 metros de la Autopista Teniente General Pablo Riccheri y en las proximidades del predio correspondiente al club del personal del Banco Central de la República Argentina, en el oeste del conurbano bonaerense.

Las versiones sostienen que la puerta del departamento no estaba cerrada al momento del ingreso de los delincuentes, que redujeron por la fuerza a los moradores, un suboficial del área de Servicio de Custodia de Objetivos Fijos y Personas y Traslado de Detenidos de la Policía provincial, y su hija.

Según señaló un matutino porteño, los ladrones habían ingresado con intenciones de robo, ya que se apoderaron de 40 mil pesos, que el suboficial había solicitado en condición de préstamo.

Los investigadores consideran que el caso tiene ribetes confusos y que los depravados habrían tenido ayuda de un entregador, quien les habría aportado datos para que consumaran el acto. Las víctimas aseguran que estaban al tanto del préstamo.

Tras apoderarse del dinero, los delincuentes sometieron sexualmente a la muchacha ante la mirada del suboficial. Luego huyeron.

Los investigadores creen que habrían tenido un vehículo estacionado en las proximidades del escenario del violento episodio, que provocó gran consternación entre los vecinos.