Carles Puyol: "Si quiere, Lionel Messi podría jugar al fútbol hasta los 40 años"

El histórico capitán del Barcelona, Carles Puyol, lo conoce en detalle y asegura que tranquilamente puede seguir ligado al fútbol varios años más. "Domina todos los aspectos del juego. Su influencia es absoluta", aseguró

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carles Puyol conoce a la perfección la evolución de Lionel Messi en el fútbol. Su timidez al comenzar, que chocaba con su irreverencia dentro del campo de juego. Los títulos con él como ladero de Ronaldinho, pero también su transformación en líder absoluto cuando el brasileño le cedió el trono. Mientras padece más de lo que disfruta su retiro obligado por una lesión, el histórico capitán del Barcelona dejó una interesante apreciación sobre el futuro del argentino.


"Estoy de acuerdo con quienes dicen que ha sido el cordón umbilical del Barcelona estos diez años. No tengo dudas que estamos ante el mejor de la historia. Siempre está bien, jamás se esconde y, si él quiere, puede estar al pie del cañón hasta los 40 años", afirmó sin dudas Tarzán desde Egipto, donde oficia de embajador de la Champions League para una marca de cerveza.


La Pulga, que en las últimas horas paralizó al mundo al salir del campo de juego muy dolorido y mostrar una faceta suya desconocida, cumplirá 29 años dentro de un mes. Si se cumple la profecía de Puyol, habría Messi hasta el 2027. ¿Se podrá?