Gustavo Goñi, representante de Sava: "Nunca tuvo dudas que iba a seguir, por ahí alguien hizo esto porque quería otro DT"

Gustavo Goñi, representante del 'Colorado', salió a defender al entrenador de Racing, tras ser confirmado en su cargo y disparó contra un sector de la dirigencia. "Ni él ni yo encontrábamos algo para justificar una posible salida", manifestó

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Mundo Racing está convulsionado, a raíz de un giro radical. Cuando todo hacía indicar que Facundo Sava estaba afuera de la instrucción, en una reunión en la casa que Víctor Blanco posee en Puerto Madero la historia cambió por completo. Finalmente, el Colorado convenció a la directiva de la entidad académica y seguirá, al menos, seis meses más –tiene contrato hasta junio de 2017-.

Ante esto, Gustavo Goñi, representante del entrenador, salió a dar su punto de vista: "Sava nunca tuvo dudas que iba a seguir. Fue a la reunión para planificar la pretemporada, el tema refuerzos y hacer un balance de lo acontecido. Ni él ni yo encontrábamos algo para justificar su salida". Y agregó: "Quizá Blanco es demasiado transparente y por eso dijo que hoy iban a evaluar".

Prosiguiendo la charla con Radio Continental, el empresario arremetió contra los mandatarios del equipo de Avellaneda: "Hablar de la dirigencia de Racing es muy general. Nunca me llamó un dirigente para decirme que estaba afuera. En un club con tantos intereses, por ahí alguien quiso jugar su patriada, porque quería otro técnico o tiene afinidad con Cocca y pasó lo que pasó. Sava nunca se sintió afuera. Y las pruebas están a la vista".

"Sava nunca tuvo dudas que iba a seguir"

"Creo que ahora habrá más diálogo entre la dirigencia y Sava, todo por el bien de Racing. El bien de Racing está por encima de cualquier cosa. Blanco nunca me llamó para cuestionarme nada. Hablamos de pagos atrasados y siempre mostró predisposición. No había motivos para creer que lo iban a despedir", resaltó el agente.

Para cerrar, Goñi, que en su pasado fue periodista, arremetió contra la prensa: "Hoy hay una necesidad de matar a los protagonistas. El periodismo debería ser autocrítico. Quiero ver qué dicen hoy todos los que hablaron ayer".