Hizo su tarea y se fue: Caruso Lombardi no es más el DT de Sarmiento de Junín

El Presidente de la entidad de Junín confirmó la noticia. "Nos comentó que estaba cómodo acá, pero andaba con problemas personales y laborales", explicó el directivo sobre el DT que estuvo poco más de dos meses y salvó al equipo del descenso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fueron poco más de dos meses, aunque con su estilo habitual dejó la sensación en el aire de que estuvo más tiempo. Ricardo Caruso Lombardi llegó a Junín los primeros días de marzo para sacar al equipo del descenso. La semana pasada logró su cometido siempre en medio de la tensión que acostumbra a vivir y ya arregló su desvinculación.


"No sigue. Anoche tuvimos una reunión con él. La verdad que trató de hacer un esfuerzo importante porque nos comentaba que estaba cómodo en Junín, pero andaba con problemas personales y laborales, algo que lo complicaba para irse. Sabíamos algo de eso porque lo habíamos hablado cuando arreglamos con él hace un par de meses atrás", explicó en diálogo con Sportia (por TyC Sports) el Presidente del club Fernando Chiófalo.


Lo cierto es que Caruso fue contratado ante la salida de Sergio Lippi y comandó al combinado juninense desde la 7ª fecha hasta la definición del campeonato, con una agónica salvación gracias al triunfo sobre la hora ante Olimpo. En su estadía, el bombero logró sacar 13 puntos en diez presentaciones, los suficientes para escaparle al descenso.


Apenas culminó el partido en Bahía Blanca Caruso había adelantado la dificultad para seguir en el Verde. "Es muy difícil que siga, porque es problemático para mí estar fuera de Buenos Aires", explicó por entonces.


Caruso promesa manosanta.mp4

Ahora la directiva deberá buscar un reemplazante teniendo en cuenta que el próximo campeonato tendrá cuatro descensos y comenzarán complicados con el promedio. Sonaron Ricardo Zielinski y Omar De Felippe, aunque rápidamente fueron descartados por sus pretensiones de buscar un destino deportivo con un desafío más alto.