Gerardo Morales apuntó a "un sector duro de la Tupac Amaru" por las amenazas

El gobernador de Jujuy confirmó que la denuncia por mensajes intimidatorios en la página web del Comité de la UCR "está en manos de la Justicia". Ya se obtuvo un dato clave

Compartir
Compartir articulo
 @moralesgerardo1 162
@moralesgerardo1 162

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, afirmó que la denuncia por la amenaza que recibió en la página web del Comité de UCR "ya está en manos de la Justicia". Se trata del ataque informático que recibió esta semana el dominio www.jujuyucr.com.ar.


"Gerardo Morales andá comprando un cajón porque vas a aparecer en un zanjón, la estás lavando mal y ahora es tiempo de pagar..." (sic) fue la amenaza que apareció en ese sitio web.


Al respecto, Morales indicó este jueves que "el apoderado del partido hizo la presentación ante el fiscal correspondiente y se están realizando las investigaciones". A propósito, precisó que ya hubo un avance clave: " ya se ha determinado la dirección IP y están trabajando en este tema, que ya está en manos de la Justicia".


Mientras tanto, el gobernador de Jujuy mantiene su sospecha de que la amenaza haya sido provocada desde la organización Tupac Amaru, la organización liderada por Milagro Sala: "Hay un sector duro del que no descarto que pueda venir".


Respecto a las posibles razones de la amenaza, Morales consideró que "la amenaza tiene que ver con la función que se cumple y con las medidas tomadas, pero estoy dispuesto a seguir sosteniéndolas, porque en Jujuy necesitamos justicia, paz y que se cumpla la ley".


En ese sentido, el gobernador afirmó en diálogo con radio La Once Diez que tomó "recaudos porque no hay que actuar con ingenuidad", aunque aclaró que "no" tiene miedo.