El once ideal para un título soñado: Lanús definió los nombres que buscarán la gloria

Si bien no lo confirmó, Jorge Almirón sabe quiénes representarán al club el domingo en el 'Monumental' en busca del cuarto título de la institución (domingo 16:15) en la final con San Lorenzo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya no quedan demasiados movimientos para conformar el equipo. La idea está clara en Lanús y los entrenamientos finales acumulan más ansiedad que el beneficio táctico que brindan a la espera de la gran definición contra San Lorenzo del domingo en un Monumentaldesde las 16:15– que estallará con las 60 mil personas de ambos clubes que ya hicieron volar las entradas de las boleterías.


El Granate tiene todo más que claro para saltar al campo de juego, teniendo en cuenta que volverá Maximiliano Velázquez y que estará a disposición sin complicaciones la zaga central que ya no presenta problemas.


El lateral izquierdo retornará luego de la suspensión, generando que Nicolás Pasquini quede excluido del equipo titular. Además, Gustavo Gómez no presentó molestias de la contusión que tuvo contra Argentinos y Diego Braghieri sigue sumando minutos luego del desgarro en el aductor izquierdo que lo sacó del campo de juego algunas semanas y que obligó al técnico a apostar por Marcelo Herrera.


Con todo esto claro, la formación ideal saldrá a la cancha con: Fernando Monetti; José Luis Gómez, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Iván Marcone, Román Martínez, Miguel Almirón; Lautaro Acosta, José Sand y Pablo Mouche.


Si bien la cabeza estará puesta en levantar el cuarto título en la historia del club, habrá varios jugadores que seguirán teniendo acción. Es que Gustavo Gómez, Miguel Almirón y Víctor Ayala viajarán a la Copa América de Estados Unidos con la Selección de Paraguay. Mientras tanto, José Luis Gómez forma parte de la lista preliminar de cara a los Juegos Olímpicos que se celebrarán entre el 3 y el 21 de agosto en Brasil.