Blandi ya analiza la Final con Lanús: "Por ahora no se practicaron penales"

El delantero de San Lorenzo admitió que Pablo Guede aún no piensa en una definición desde los doce pasos, en caso de igualdad con el 'Grana' en los 90 minutos regulares y los 30 de suplementario. Además, el goleador del 'Ciclón' afirmó: "La intención nuestra será ir a proponer"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nicolás Blandi habló con Un Buen Momento, por Radio La Red, sobre lo que será la Final que el domingo San Lorenzo afrontará ante Lanús para definir al campeón del fútbol argentino. El juego será a las 16.15 en el Monumental y en caso de igualdad en los 90 minutos y los 30 de alargue, la historia se definirá desde los doce pasos. Sin embargo, el delantero fue sincero y manifestó: "Por ahora no se practicaron penales".


"Tengo que tratar de hacer mi trabajo de la misma manera, porque uno siempre sueña con hacer goles en partidos importantes", sostuvo Blandi, quien luego se refirió al hecho de jugar con hinchas de ambos conjuntos y en un territorio neutral como será la cancha de River. "Pienso que va a ser muy bueno, porque no es habitual que haya gente de los dos equipos en la cancha", afirmó el delantero.


Yendo estrictamente a lo personal, el atacante que podría marcharse al fútbol extranjero manifestó lo siguiente: "Estoy en mi mejor momento por varias cosas y la verdad que no me puse a analizar el futuro, porque no he tenido tiempo y estoy enfocado en la Final. Además, pienso que sería un error mentalizarse en eso antes de un partido así".


Luego, consultado sobre cómo será el partido, expresó: "Pienso que será de ida y vuelta, con dos equipos que intentan proponer y son ofensivos. Pero después esto es fútbol y tal vez se da un encuentro cerrado. Sin embargo, la intención nuestra será salir a buscar el arco rival y supongo que ellos harán lo mismo".


Por último, Blandi dijo que "Lanús tiene un buen equipo", mientras que se refirió a la ausencia de Néstor Ortigoza, quien se lesionó la última fecha ante Banfield y se perderá, además del encuentro decisivo, la Copa América con Paraguay. Al opinar sobre el mediocampista, el ex Boca aseguró: "Es una baja sensible para nosotros, pero tenemos jugadores importantes en esa posición".