Franco Armani tendría acordado su pase a River, pero antes intentará eliminar a Boca

Si bien había quedado un tanto relegado por su participación en la Libertadores con Atlético Nacional de Medellín, se reflotó su arribo a Núñez. Gallardo esperará a que complete sus compromisos internacionales y luego lo tendrá peleando un puesto en la valla junto a Batalla. ¿Les dará una alegría a los hinchas antes de llegar?

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Uno de los primeros apuntados por Marcelo Gallardo para renovar su plantel fue Franco Armani, quien enfrentó a su equipo en la final de la Sudamericana de 2014. Los buenos rendimientos del guardameta argentino en Colombia lo pusieron entre los mejores del continente y no es extraño que varios clubes preguntaran por él.

Pero poco después de que se vinculara su nombre con el Millonario, se complicó su transferencia. ¿Por qué? Es que el cuadro de Medellín disputará las Semifinales de la Copa en julio próximo y no se desprenderán fácilmente de una pieza clave como lo es. Además, el propio futbolista manifestó sus ganas de estar presente en las citas que queden.

De todos modos, en River están tan interesados en contar con sus servicios que están dispuestos a esperar a que concluya su participación en la Libertadores con Atlético Nacional. Es decir que recién a fines de julio se acoplaría a los trabajos junto al plantel conducido por el Muñeco. Todavía no trascendieron montos ni calidad del traspaso, pero está cerca de sellarse.

Dato no menor, es que los colombianos pueden verse las caras con Boca nada menos que en la final del certamen continental por excelencia. Si superan al San Pablo y los de Barros Schelotto hacen lo propio ante Independiente del Valle, Armani tendrá la oportunidad de meterse en el bolsillo a los fanáticos riverplatenses antes de vestir la banda roja.