¿Descorchan antes de tiempo? San Lorenzo y Lanús ya tienen sus micros ploteado para los festejos del campeón

Al parecer, la confianza desborda tanto en Boedo como en el Sur. Es que ya comenzaron con los trabajos para una eventual celebración. Se filtraron las fotos de los ómnibus descapotados y alusivo con las insignias del 'Ciclón' y el 'Granate' campeones. La Final será el domingo, desde las 16:15, en el 'Monumental'. MIRALOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

La definición por el título del campeonato de Primera División será el domingo, desde las 16:15, en el Monumental, escenario donde San Lorenzo ya supo dar la vuelta olímpica (lo hizo en el Metropolitano del '68). Y ahora, la confianza parecía invadir a los corazones azulgranas, quienes parecían sentirse nuevamente vencedores.

En las últimas horas, a través de las redes sociales, había comenzado a circular una foto en la que se podía ver que en Boedo ya estaban preparando los festejos. En la misma, se podía observar un micro descapotable con los colores y escudo del club, sumado a la palabra 'campeón' en su frente.

Pero luego salió a la luz los preparativos que también estaban llevando a cabo desde la vereda de enfrente. Es que la empresa con la que trabaja el Granate también preparó el vehículo para celebrar la posible consagración.

infobae

¿Quién logrará estrenarlo?