Otro equipo de Primera fue eliminado por uno del ascenso en la Copa Argentina

De los diez partidos que se disputaron en los 32avos de final del torneo, en cinco hubo sorpresas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tras empatar 0 a 0 con Douglas Haig de Pergamino, Tigre cayó por penales y se despidió de la Copa Argentina. El equipo que milita en el Nacional B continuó con la tendencia de despachar a los de Primera.

Las desafortunadas ejecuciones de Jorge Rodríguez y Javier García fueron las razones de la despedida del Matador, que perdió 4 a 2 en la definición desde los doce pasos.

La victoria por 2 a 1 de Estudiantes de San Luis sobre Temperley fue otro de los casos que sorprendió al torneo más federal del país. Del mismo modo que el triunfo de Instituto de Córdoba frente a San Martín de San Juan, aunque los conducidos por Lavallén se presentaron con suplentes para reservar a sus mejores hombres para el clásico ante Godoy Cruz.

Otra de las víctimas del ascenso fue Aldosivi. El conjunto de Fernando Quiroz no pudo quebrar la resistencia de Deportivo Morón y después de 90 minutos de intentos fallidos, el Tiburón perdió por penales contra el Gallo.

Finalmente, Almagro también se aprovechó del pésimo presente de Colón de Santa Fe y se impuso por 1 a 0 para que el Tricolor de José Ingenieros derrote al Sabalero.