Otra celebración empañada: batalla campal entre hinchas de Boca y River en Boulogne

Golpes y piedrazos en una de las estaciones del ferrocarril Belgrano Norte. Varios patrulleros acudieron al lugar y el servicio estuvo interrumpido. Los hinchas de River se dirigían al 'Monumental' para celebrar los 115 años del club; mientras que los de Boca hacían lo propio a la 'Bombonera', en otro aniversario del estadio. VIDEO Y FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Era de esperarse que este incidente entre hinchas de Boca y de River ocurriera porque ambos bandos se dirigen habitualmente a sus estadios por el mismo ferrocarril. Se trata del Belgrano Norte, que pasa por la estación cercana al Monumental y finaliza en Retiro, donde a partir de ahí el otro bando se dirige a la Bombonera.

A diferencia de lo que pasa cuando hay encuentros oficiales, en los que se turnan la localía todos los fines de semana para que no crucen, esta vez los simpatizantes de ambos bandos se cruzaron en la estación Boulogne Sur Mer y hubo una batalla campal. Varios patrulleros acudieron al lugar y el servicio se vio interrumpido por un lapso importante.

Esto se debe a que los hinchas de Boca y de River se predisponen a celebrar distintos acontecimientos en sus clubes. En el caso del Xeneize, un nuevo aniversario de la Bombonera; mientras que en el Millonario, los 115 años de la fundación del club. Mirá las fotos de los hinchas en las inmediaciones de sus estadios.

infobae
infobae
infobae
  • LAS FOTOS DE LOS HINCHAS DE RIVER EN EL MONUMENTAL

infobae