Actor de "Forrest Gump", a juicio por matar a su esposa

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Un juicio se iniciará contra el actor estadounidense Michael Jace, quien niega haber asesinado a su mujer a pesar de haberla abatido a tiros en su hogar de Los Ángeles. El intérprete, de 53 años, famoso por su papel en la serie policial The Shield y películas como Forrest Gump, fue detenido hace dos años tras la muerte de April Jace.

De ser condenado, el actor podría ser sentenciado a entre 50 años de prisión y cadena perpetua, según la Fiscalía de distrito del condado de Los Ángeles.


  163
163

Los abogados de Jace no niegan que su defendido haya matado a la víctima, pero dicen que datos de su iPhone 5S podrían mostrar pruebas de su estado mental cuando le disparó, según el diario The Los Angeles Times.

El teléfono no tiene las dificultades de acceso que en su momento llevaron al FBI a demandar al fabricante Apple para que desbloquee un modelo más nuevo en el marco de la investigación de la matanza de San Bernardino, en diciembre de 2015.


  163
163

A los dos hijos de la pareja, que habrían presenciado parte de la muerte de su madre, se les ofreció custodia protectora después de que Jace fuera detenido tras haber llamado al número de emergencia el 19 de mayo de 2014. Además de la película Forrest Gump, Jace actuó en Boogie Nights y en El planeta de los simios.